Stuttgart vs Valencia 20 de julio

¿A qué hora y dónde televisan el Stuttgart vs Valencia?

Stuttgart vs Valencia se ven las caras el sábado 20 de julio a las 17:00 horas en un partido amistoso de pretemporada. Podrá verse en directo GolTV.

Previa Stuttgart vs Valencia. Partido amistoso.

El Valencia cierra este sábado su concentración en tierras alemanas disputando su tercer encuentro de la pretemporada con el objetivo de sumar la primera victoria de la etapa Djukic.

Hasta ahora, el Valencia ha desplegado un pobre nivel que solamente le ha servido para perder 2-1 nate el Karlsruher y empatar sin goles ante el Mannheim, equipo de la cuarta división alemana.

Pese a ello, Miroslav Djukic se mostró satisfecho con la actitud del equipo, tratando de aportar tranquilidad al pobre nivel de juego desplegado por sus futbolistas.

Djukic sabe que la falta de ritmo aún es un problema, siendo el cansancio un lastre para que el equipo rinda a un nivel decente.

El Valencia podría tener la baja de Adil Rami, quien sufre una molestias en la región lumbar de la espalda.

Por su parte, el Stuttgart, jugará ante el Valencia su sexto partido de pretemporada, habiendo perdido solamente uno, 2-0 ante el Gante.

El stage del Valencia en Speyer (Alemania) llega a su fin. El equipo disputará el encuentro y partirá rumbo a España para seguir con el plan específico de pretemporada. Sergio Canales sigue recuperándose al margen del grupo y Rami no ha podido completar la sesión por molestias lumbares.

Contact

matchtopic@gmail.com